Hoy en día cada vez son más las personas que se atreven a intervenir en el mundo de las finanzas desde la comodidad de su hogar. IQ Option es uno de los mejores broker de opciones binarias que existe actualmente, reuniendo a más de 3.5 millones de usuarios alrededor del mundo. ¿Qué esperas para probarlo?

Registrarse en IQ Option es fácil y rápido. Sólo debes ingresar tus datos personales, modo de pago y abonar la primera cuota ¡y listo! Puedes realizarlo tanto desde el computador a través de su página web o con el teléfono móvil descargando su aplicación.

¿Necesito tener experiencia?

IQ Option está pensado tanto para profesionales como para personas que recién están incursionando como inversoras. Además de contar con una interfaz amigable y funcional, pone a tu disposición manuales en PDF y videotutoriales para que puedas profundizar tus conocimientos sobre las opciones binarias. Con un monto mínimo de un dólar ya podrás comenzar a invertir en la operación que desees.

¿Es seguro?

IQ Option cuenta con la regulación de distintas entidades internacionales para poder asegurar las inversiones de sus usuarios. Dichos entes oficiales garantizan que las operaciones en las que participes serán transparentes, protegiéndote de las infracciones que pudiesen cometer terceros. Además, podrás realizar operaciones con reembolso para recuperar un porcentaje en caso de perder.

Haz click en el siguiente link si deseas saber más sobre éste y otros brokers de opciones binarias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *